CURSO GRATUITO: Panorama del Antiguo Testamento | Audio y Texto

Uniendo fuerzas en el ministerio, y con la ayuda de Dios, les presentamos este curso gratuito de la Biblia: PANORAMA DEL ANTIGUO TESTAMENTO - El plan para el establecimiento del reino de Dios.

El curso comenzará en breve, cuando haya llegado a un número prudente de inscripciones.

Los que se suscriban recibirán cada sesión en su correo electrónico para que lo tengan almacenado. Y podrán leer y escuchar la clase por medio del grupo: . También, recibirán un link de descarga de los bosquejos en PDF. Todo en pro de alimentar al pueblo de Dios y ayudar a todos a una mejor comprensión de la Biblia.

¿Cómo puede participar?

  • Suscríbase con su correo electrónico a este enlace:  En Formulario de registro (Confirmar en su bandeja de entrada)

  • Comparta el curso con otros participantes.

  • Participe en los comentarios con mensajes de edificación y buenas preguntas que puedan ayudar a enriquecer el tema.

  • Deseche las contiendas, ofensas y comentarios negativos. Este curso es voluntario, usted no está obligado a participar si no lo desea.

Nota: Cada lección se irá elaborando conforme avancemos en la materia, pues se añadirá detalles en base a las necesidades y preguntas del grupo. Por lo que el curso se publicará una vez por semana. Y usted tendrá, durante esa semana, la oportunidad de estudiarlo en el tiempo que más le convenga, compartir con sus contactos y resolver algunas tareas o preguntas que pudiéramos dejar.