SERIE BÍBLICA: Para papá, con amor.

SERIE PARA PAPÁ CON AMOR

Hace poco más de un año atrás recibía la noticia que mi esposa estaba esperando a nuestra primera hija, y con aquella noticia venía sobre mí una gran responsabilidad. No había que esperar a que naciera, toda mi vida había cambiado por segunda vez a partir de ese momento. Por segunda vez digo, porque la primera fue cuando me enamoré de la que ahora es mi compañera para siempre. Pero experimenté el enamorarse por segunda vez cuando nuestra hijita nació. Recuerdo aquél día como si fuera hoy mismo.

Los que hemos pasado a formar parte de esta dicha llamada “papá” tenemos esta misma nostalgia al sabernos responsables de algo tan grande y sentirnos tan llenos de emoción a la vez.  Es una felicidad indescriptible, una verdadera bendición de Dios. Pero no debemos olvidar nunca que nuestra principal responsabilidad es con el Creador, el Sustentador de la vida. Nuestros hijos son de él, debemos sentirnos realmente privilegiados que nos los preste, no sólo para llenarnos la vida de amor sino para formarlos a la manera que a Él le agrada.

Dios ya escribió todo lo que desea para la vida de nuestros hijos, sólo es necesario prestarle cada vez más atención. Y depender de Sus fuerzas cada día, para cumplir así el propósito que nos encargó al momento de darnos la bendición de ser “papás”.

Esta es una recopilación de principios que hemos preparado con mucho afecto y que pueden ayudar a muchos padres como tú o como yo. Que mejor regalo para esta fecha que un alimento espiritual. Compártelo para bendición de los hogares.

Para ustedes con todo cariño y amor, de parte de la familia Córdova Rojas: .

NOTAS DE LA SERIE: