DEVOCIONALES

DEVOCIONALES PORTADA

Nuestros Devocionales se componen de cuatro partes principales, que simbolizan las etapas de una carrera:

  • PUNTO DE PARTIDA: Es la introducción al devocional. Aquí describimos brevemente algunos de los datos que el pasaje nos ofrece tras su observación. Podríamos decir que es el esqueleto de la enseñanza ya que parte de la misma Biblia y sostiene todo el mensaje.
  • SOBRE LA MARCHA: Es el momento en el que nos vamos acercando al propósito del devocional. En una manera breve exponemos la interpretación del pasaje y describimos como este cobra sentido para nuestros días. Podríamos llamarlo el corazón de la enseñanza ya que es la parte que le da vida al mensaje.
  • ALCANZANDO LA META: Es el tiempo de identificación personal con la enseñanza. Este es el propósito principal del devocional y apela a la voluntad de cada uno para poner en práctica lo aprendido en su círculo de desenvolvimiento diario. Aquí te ofrecemos algunas aplicaciones prácticas como ejemplo, pero cada lector puede elaborar las suyas para lograr un mayor efecto.
  • UN REFRESQUITO: Después de una buena carrera no cae mal un rico refresco. Aquí te ofrecemos algunos versos de la Biblia en referencia cruzada para un aprovechamiento máximo.

Le recomendamos mucho que lea los pasajes en sus biblias antes de leer las notas devocionales.

 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y COMPARTE LOS DEVOCIONALES.
Seguirémos añadiendos más recursos. Síguenos con gmail, google+, facebook o twitter