Es mencionado desde las primeras páginas de la Biblia, su obrar ha dejado huella en toda la historia de la redención. En el tiempo de hoy, su papel sigue siendo fundamental, y es el actor principal en el escenario de la gracia. Hasta es uno de los más mencionados en los círculos cristianos; sin embargo es también el menos comprendido.
Su personalidad ha sido alterada, su valor minimizado, y su propósito totalmente tergiversado. Pero tenemos la esperanza, que a través de un estudio ordenado, preciso, y condensado, muchos puedan conocer y comprender mejor al Espíritu Santo y su labor. Para esto, no hay nada mejor que “la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios” (Ef.6:17)
En las próximas notas, vamos a conocer aspectos de su carácter, su deidad, su morada, sus obras, sus dones, su plenitud o llenura, su fruto en la vida de los creyentes, y muchas cosas más. Aquí ponemos en lista, los primeros post que hemos ido compartiendo. Active las notificaciones de esta nota para que no se pierda ninguna lección de este maravilloso estudio, y compartelo con otros en sus redes sociales. Dios les bendiga.
Lección 01: La Personalidad del Espíritu Santo.
Lección 02: Las obras personales del Espíritu.
Lección 03: Acciones personales para con el Espíritu.
Lección 04: Títulos divinos del Espíritu Santo.
Lección 05: La Omnisciencia del Espíritu Santo.
Lección 06: La Omnipotencia del Espíritu Santo.
Lección 07: La Omnipresencia y otros atributos divinos.
Lección 08: Las Obras Divinas del Espíritu.
Apéndice: Evidencias de la Trinidad en la Biblia.
Lección 09: La Deidad del Espíritu por Complemento Bíblico.
Lección 10: Los emblemas del Espíritu Santo.
Dios les bendiga. Se viene mucho más sobre este estudio. Comparte y bendice a otros.