DOCTRINA DEL ESPÍRITU SANTO

Es mencionado desde las primeras páginas de la Biblia, su obrar ha dejado huella en toda la historia de la redención. En el tiempo de hoy, su papel sigue siendo fundamental, y es el actor principal en el escenario de la gracia. Hasta es uno de los más mencionados en los círculos cristianos; sin embargo es también el menos comprendido.

Su personalidad ha sido alterada, su valor minimizado, y su propósito totalmente tergiversado. Pero tenemos la esperanza, que a través de un estudio ordenado, preciso, y condensado, muchos puedan conocer y comprender mejor al Espíritu Santo y su labor. Para esto, no hay nada mejor que “la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios” (Ef.6:17)

En las próximas notas, vamos a conocer aspectos de su carácter, su deidad, su morada, sus obras, sus dones, su plenitud o llenura, su fruto en la vida de los creyentes, y muchas cosas más. Aquí ponemos en lista, los primeros post que hemos ido compartiendo. Active las notificaciones de esta nota para que no se pierda ninguna lección de este maravilloso estudio, y compartelo con otros en sus redes sociales. Dios les bendiga.

Dios les bendiga. Se viene mucho más sobre este estudio. Comparte y bendice a otros.

| | Canal en Youtube