UNA ORACIÓN CRISTOCÉNTRICA

ORACIÓN DE PABLO INTRO

El centro, la motivación, la pasión, y el final propósito de nuestra oración debe ser siempre Cristo. Veamos algunas características de una oración “Cristocéntrica”, teniendo como ejemplo  la oración de Pablo en el primer capítulo de su epístola a los Filipenses:
 

LA ORACIÓN DE PABLO
Filipenses 1:1-11

El Bosquejo que te presentaremos a continuación es expositivo. Tiene la finalidad de darte herramientas solidas para que puedas comprender y desarrollar una vida plena de oración. También cumple el propósito de ayudarte con un bosquejo para una serie de predicación expositiva, estudios devocionales, lecciones prácticas para grupo o para consejería personal.

Te animamos a ver cada punto de la serie. Estas son pequeñas explicaciones con sus respectivas recomendaciones practicas. Lo que pretendemos es ver algunas características de una oración Cristrocéntrica y aprenderlas como principios para nuestra vida de oración personal. No hará falta ahondar mucho ya que cada uno de los versos de este pasaje son muy claros. Solamente te arrojamos luz para un mayor entendimiento. ¡Dios te Bendiga y te use grandemente!

Una oración Cristocéntrica.

  Si nuestra vida no es Cristocéntrica carece de sentido, valor y dirección; no vale Nada. Sin embargo, SI NUESTRA VIDA ES CRISTOCÉNTRICA NUESTRA ORACIÓN TAMBIÉN LO SERÁ